¿Quiénes Somos?

La Casa del GraduandoSomos una empresa nacional con altos niveles de expansión dedicada a la distribución, venta y fabricación  de artículos  para graduaciones  y/o promociones de los diferentes niveles académicos,  además de la organización y producción de eventos ofreciendo un servicio integral para estudiantes, instituciones, universidades y público en general ofreciendo artículos de excelente calidad asi como también  el cuidado de cada detalle para el desarrollo de eventos  tanto en la parte de show y entretenimiento como también en la parte de seguridad.

 

Misión

La Casa del Graduando busca posicionarse en el mercado nacional como la empresa de graduaciones que ofrezca mayores alternativas a su clientela, generando una sólida relación empresa-cliente, al proporcionarle artículos de su propia fabricación bajo exigentes estándares de calidad, garantizando excelencia en la producción de los diferentes eventos a cargo del capacitado capital humano que labora para la empresa.

Visión

La constancia y experiencia de nuestro equipo permiten modificar las estrategias en el análisis  constante del servicio prestado, implementando nuevas y mejores herramientas que nos hacen pioneros en el ramo de las graduaciones, fabricando la mayor cantidad de nuestros artículos, permitiéndonos competir en precio y calidad. Garantizamos eficacia, seguridad y responsabilidad en la producción de nuestros eventos, supervisando constantemente los niveles de calidad de los mismos.

Valores

  • Estamos en compromiso con nuestro capital humano en la búsqueda del bienestar socio económico y el desarrollo profesional.
  • La calidad como premisa del personal, quien trabaja constantemente para elaborar y prestar un excelente servicio.
  • Sentido de pertenencia del personal con la organización.
  • Aprendizaje  constante en cada experiencia.
  • Implementación de elementos tecnológicos y vanguardistas en nuestro trabajo.
  • Valoramos la confianza, tiempo e inversión de nuestros clientes, buscando satisfacer en su totalidad las necesidades de los mismos.
  • Cuidamos y trabajamos en la imagen de la empresa, permitiéndonos tener los caminos abiertos en la conquista de nuevos clientes y estados.