Imprimir

Promoción UNEFA YARACUY 2014 - 1

La Casa del Graduando presenta los diferentes paquetes de graduación UNEFA YARACUY 2014, en esta sección podrás descargar las planillas con todos los artículos y beneficios detallados, así como aclarar dudas en la sección que colocamos a tu disposición.

Según lo acordado en las reuniones realizadas, se establecieron las cuotas de pago de la siguiente manera:

FECHA         PORCENTAJE APROXIMADO

04-04-2014  10% INICIAL PARA GARANTIZAR PAQUETE

16-04-2014  25% SEGUNDA CUOTA

02-05-2014  25% TERCERA CUOTA

16-05-2014  25% CUARTA CUOTA

30-05-2014  15% QUINTA CUOTA

 

Cabe destacar que la entrega de los tickets para la rifa se hará luego del pago de la inicial las fechas y lugar para esto se publicaran por este medio. Recuerde registrar su pago en: www.lacasadelgraduando.com, área clientes, registro de pagos. Al registrarse debe guardar su constancia de pago las cuales debe presentar de manera obligatoria al momento de retirar su paquete.

 

Fotografías del grado promoción diciembre 2013

 

  • Cuando  piensas en el día en el que recibirás tu primer título como profesional, piensas en un evento único e inolvidable, donde puedas disfrutar con familia y amigos de tan especial ocasión con la mejor organización y majestuosidad en cada uno de los actos. Es por ello que La Casa del Graduando, te brinda la mejor opción de servicio, organización, así como los mejores artículos con un estándar de calidad insuperable, además de un personal profesional en cada una de las áreas para que tengas la mejore graduación. 
     
    ¿Es necesario pagar el paquete de grado?
    SI te planteas la dudad de si pagar o no el paquete de grado, la respuesta es SI, pues con tu pago aseguras que se cubran los costos antes mencionados, esto motivado a que la universidad no se encarga de cancelar nada de estos actos  y/o actividades. Algunas personas tienen la idea errónea de que al cancelar los aranceles de la universidad está incluido los actos y aclaramos que con los aranceles cubren solo: TÍTULO, MEDALLA, PORTA TÍTULO.
     
    En ningún momento la universidad niega el derecho a  recibir su título, pero también es importante que sepas que la universidad no está en la obligación de realizar estos actos ya que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Así que se convierte en un evento privado pagado por el estudiante llevado por la universidad y organizado por nuestra empresa. 
    Es por ello que es importante tu cancelación porque a través de esta aseguras la asistencia, disfrute del evento que has soñado en tu día de graduación. 
    Por ser el acto de grado un evento privado NO SE PERMITE LA ENTRADA DE FOTOGRAFOS, CAMAROGRAFOS Y/O CASAS DE GRADO ADICIONALES, esto motivado a que LA CASA DEL GRADUANDO paga en su totalidad todo lo antes mencionado (locaciones , decoración, personal, etc.)
     
    ¿Porque pagar un paquete? 
    Como describimos en un principio el principal motivo para cancelar un paquete de grado es el de obtener una serie de actos acorde a la ocasión, tales como MISA DE GRADO,  PARADA MILITAR Y ACTO DE GRADUACIÒN. Además de esto es importante destacar que al cancelar tu paquete de grado estas cancelado todos los beneficios mencionados anteriormente por nombrar algunos (Decoraciones, instalaciones para acto de grado, sonido, sillas, personal, hidratación, técnicos, etc.)
     
    ¿Solo puedo pagar los beneficios? 
    Claro que puedes pagar solo los beneficios, para ello se diseñó el paquete STANDART que no contiene artículos considerados como adicional (franelas, gorras, etc.) y otros beneficios adicionales como FIESTA, garantizando la toga, birrete, beneficios y fotografías del  acto además de misa de grado y parada militar.
     
  • En esta oportunidad se ofertan tres paquetes: El STANDART que contiene lo necesario o básico para que el graduando asista al su acto de grado el cual contiene: Toga y Birrete para que asistas a tu acto de grado, estola distintiva, 3 fotos (firma, Medalla, titulo). Adicional a este paquete ofrecemos una serie de artículos y beneficios adicionales en otros 2 paquetes (PREMIUMN Y DORADO) los cuales son a libre elección.
    Los beneficios que contienen los 3 paquetes están relacionados en la organización del acto de grado entre los que podemos destacar:
     
    • Organización para el acto de entrega de título. Cancelación del auditorio para la realización del acto, Decoración con flores naturales, telas, estandartes, sonido, Sillas y mesa vestidas para el presídium, Toldos y paraban para toma de foto en exteriores, personal de protocolo, invitaciones y pases para entrar al acto. Entre otros.
    • Placas para el padrino de la promoción, placa para la universidad.
    • Pago de misa, decoración, ofrenda, coral, protocolo, stand de fotos, fotógrafos.
    • Decoración para la toma de foto simulacro de firma (flores, telas, fotógrafos)
    • Organización de parada militar, protocolo, sonido.
    • Tarjetas de invitación y PASES PARA EL ACTO DE GRADO
    • Novedoso SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO para costear en su totalidad el pago del paquete mediante sistema de rifa de una laptop con la cual el graduando no paga nada por cualquiera delos  paquete al vender la rifa
    Los beneficios y/o eventos como FIESTA DE CARAVANA (salón de fiestas, animación, display, talentos, show, show para adultos) y cantidad de pases  solo estarán disponibles para los paquetes PREMIUM Y DORADO)
     
     
  • Retirar el paquete de grado 
    Para retirar el paquete es obligatoria LA PRESENTACIÓN DE LOS RECIBOS DE PAGO ORIGINALES, ya sea que los haya realizado por transferencia, depósito o cajero. Si por cualquier motivo extravía los recibos debe dirigirse a la entidad donde realizo el pago y solicitar una copia. De lo contrario NO SE ENTREGARA lo correspondiente al paquete.
     
    Nota. Guarde para Ud. copia de cada uno de los pagos
     
    ¿Foto de firma y foto afiche? 
    Para la toma de fotografías se realiza un simulacro de la firma, para que ese día asista preparado para la toma de foto (foto de la cintura hacia arriba)  foto afiche con toga y birrete, de no ir el día citado se pierde esa fotografía y la empresa no está en obligación de montar otro stand fotográfico para tomar la foto otro día.
     
    Rifa: 
    Es una herramienta utilizada para que los graduandos puedan ayudarse a costear su paquete de grado. 
    Como funciona: La Casa del Graduando le entregas a cada graduando una cantidad te ticket equivalentes al precio del paquete de grado, los cuales puede vender ofreciendo el premio establecido en el paquete y con eso puede cancelar o ayudarse a la cancelación del paquete. 
    Ejemplo: precio de paquete 500bs  por 10 tickets de 50bs = 500bs, si vendes todos la rifa  reúnes el dinero completo para cancelar el paquete de grado.
     
    Devolución de togas  y birretes: 
    La  entrega de togas se realiza días previos al acto de grado, AL FINALIZAR EL ACTO DE GRADO ES OBLIGATORIO LA ENTREGA DE LA MISMA, de lo contrario se aplicara una multa.
     
    Entrega de fotos y videos:  
    La entrega de fotografías y videos se hace posterior al acto de graduación en tiempos q oscilan de 20 a 30 días.
     
    ¿Debo ir a misa? 
     La misa es un beneficio común, recuerda que a nadie se le prohíbe la entrada a la casa de dios, hay personas que por pertenecer  a otra religión no quieren asistir eso se respeta, pero como se dijo en un principio es un benéfico cancelado por todos, sería muy difícil realizar un paquete según las exigencias de cada graduando
     
    ¿Debo ir a fiesta? 
    Como se mencionó al principio solo estas en la responsabilidad de cancelar el paquete STANDAR más por beneficios que por artículos, si deseas participar y obtener más artículos puedes seleccionar los otros paquetes ofertados.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Icon Servicio a nivel
nacional
Icon servicio express
de tiempo record
Icon planes y descuentos
para promociones
Icon más de 30 años
de experiencia
Premium Templates